bannertaeda

Puerta Taeda

Características

Las puertas TAEDA son el resultado del estudio y desarrollo de materiales y procesos productivos, que permiten entregar al cliente un producto innovador, de excelente calidad, estable y duradero.

Con la premisa fundamental del cuidado del medio ambiente, el 100% de las maderas utilizadas en la fabricación de las puertas TAEDA, provienen de bosques de forestación sustentable, siendo así un producto totalmente ecológico.

VER CATÁLOGO

DETALLES TÉCNICOS

Componentes

PUERTAS: están compuestas por dos paneles de MDF, un bastidor perimetral de madera compensada finguer joint y el centro de nido de abejas celulósico de alta densidad.

MARCOS: fabricados con madera maciza de pino laminado finguer joint clear de 3cm de espesor por 17cm de ancho o de 10 cm para tabiques de sistemas en seco tipo Durlock.

HERRAJES: compuestos por bisagras tipo pomela de hierro niquelado y cerraduras marca Kallay o similar. No se proveen picaportes.

TAPAJUNTAS: son las terminaciones necesarias para cubrir la unión entre pared y marco, que a su vez cubre la espuma utilizada para la fijación. Dichos tapajuntas son fabricados en MDF.

TERMINACION: las puertas se entregan en madera virgen, con excelente terminación, lista para ser pintada.

INSTALACION: para la fijación se deben usar sistemas de fijación en seco, preferentemente mediante el uso de espuma de poliuretano expansivo, y jamás deben ser fijadas con mortero húmedo.

Las puertas se entregan escuadradas y reguladas con espaciadores, para asegurar un correcto funcionamiento, que solo deben ser retirados una vez que se encuentren definitivamente fijadas en su lugar.

Medidas

MEDIDA EXTERIOR DEL MARCO
84 x 204cm
79 x 204cm
74 x 204cm
69 x 204cm
64 x 204cm
MEDIDA DE HOJA
80 x 202cm
75 x 202cm
70 x 202cm
65 x 202cm
60 x 202cm