Características

Las puertas TAEDA PE2000 están especialmente diseñadas para ingresos de viviendas, con excelente prestación y seguridad.

Con el objetivo de entregar al cliente un producto duradero, de excelente calidad y 100% ecológico, las mismas están fabricadas con madera de Grandis secada y estabilizada, proveniente de bosques de forestación sustentable.

LAS PUERTAS fabricadas con madera totalmente maciza de 43mm de espesor.

LOS MARCOS son de la misma madera, de 10cm de ancho, con burletes de EPDM para brindar confort y hermeticidad en el cierre.

LOS HERRAJES están conformados por 3 bisagras tipo pomela niquelada, y una cerradura niquelada Kallay 4002 o similar.

LOS TAPAJUNTAS son las terminaciones necesarias para cubrir la unión entre pared y marco, que a su vez cubre la espuma utilizada para la fijación.

LA TERMINACIÓN y calidad de las puertas TAEDA PE 2000, es la gran distinción sobre el resto de las puertas del mercado. Se entregan en madera virgen, lista para ser impregnada o pintada del color que el cliente elija.

LA INSTALACIÓN es muy sencilla y para ello se recomienda usar sistemas de fijación en seco, preferentemente mediante el uso de espuma de poliuretano expansivo.
Las puertas se entregan escuadradas y reguladas con espaciadores, para asegurar un correcto funcionamiento. Dichos espaciadores solo deben ser retirados una vez que la puerta se encuentre definitivamente fijada en su lugar.

Medidas

PE2000: de 90x204cm
PE2000 XL: de 100x220cm
PE2000 2H: de 172x204cm
PE2000 2H XL: de 192x220cm
Vidrios fijos: de gran variedad de medidas

NOTA: por tratarse de maderas macizas y naturales, éstas pueden tener variaciones de vetas y tonos
No se incluyen servicios de flete, instalación y pintura.